En el año 1999, nace un interesante Proyecto Vocal llamado “SUEÑOS”.  


Desde entonces, en su andar musical y artístico, Luzma y Mauro sus Directores,  vienen apostándole a un Sistema de Formación Integral. Donde niños y jóvenes de cualquier parte de la ciudad, potencializan sus habilidades y destrezas en el canto, materializándolo en música de calidad. 

Sistema que se convierte en un estimulo para el desarrollo de la sensibilidad del sentido rítmico-melódico y armónico, como de la expresión misma. Enmarcado en sólidos principios de unión, reconocimiento y valores morales de respeto por y hacia los demás.

Grupo Sueños hace realidad en el 2008, su primera Producción  Discográfica titulada “Juego de Fuego” realizada con la Disquera Fuentes. Ella incluye 15 temas de su propia autoría. Trabajo que encierra gran contenido social, familiar, escolar y ambiental.

Sueños goza además de gran prestigio por los premios y reconocimientos obtenidos, durante todos estos años, en la figura de solistas, duetos y agrupaciones, de los diferentes Concursos y Festivales de Música Colombiana y de otros Géneros, que se realizan a nivel Local, Departamental y Nacional.

Es así, como transcurre el día a día la familia Sueños. No alejados de las crudas realidades, sino, encarándolas, para vislumbrar ese punto donde solo  se puede llegar, con voluntad de disciplina, amor y mucha, pero mucha responsabilidad.