Vídeo de YouTube


Invita a los

“Premios Sueños”
Gran noche de exaltación a los Valores

Lugar: Auditorio Fernando Gómez Martínez
(Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid)
Fecha: Sábado 2 de noviembre de 2013
Hora: 6:00 pm a 9:00 pm


El próximo sábado 2 de noviembre, a las 6:00 pm, en el Auditorio Fernando Gómez Martínez del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se dará inicio a la gran noche de premiación a los Valores “Premios Sueños” cuyo propósito es exaltar los pilares que soportan nuestra institución. Las nominaciones se harán en las siguientes categorías: Responsabilidad, Respeto, Sentido de Pertenencia, Puntualidad, Alegría, Trabajo en Equipo, Amistad, Disciplina, Honestidad y Mejoramiento Continuo.

Contaremos con la presencia de familiares, amigos, personalidades artísticas, medios de comunicación y Talentos Sueños egresados del Grupo, muchos de ellos artistas reconocidos en diferentes ámbitos musicales, como Joan Molina, vocalista y corista de varias agrupaciones nacionales e internacionales del género tropical, quien abrirá la gala.eto, Sentido de Pertenencia, Puntualidad, Alegría, Trabajo en Equipo, Amistad, Disciplina, Honestidad y Mejoramiento Continuo.



Un día cualquiera, en un lugar cualquiera del año 1999, libera la musa un interesante Proyecto Vocal llamado “GRUPO SUEÑOS”.

Desde entonces, en su andar musical y artístico, Luzma y Mauro, sus Directores,  vienen apostándole a un Sistema de Formación Integral, donde niños y jóvenes de diferentes sitios de la ciudad, potencializan sus habilidades y destrezas en el canto, materializándolo en música de calidad. Sistema que se convierte en un estímulo como ayuda, tanto al desarrollo de la sensibilidad del sentido rítmico-melódico y armónico, como de la expresión misma, enmarcado en sólidos principios de unión, reconocimiento y valores morales, de respeto por y hacia los demás.